Controlador De Temperatura Y Humedad

¿Es posible tener todas las condiciones ambientales de tu laboratorio o industria bajo control en todo momento y desde cualquier lugar? Es posible con el equipo controlador de temperatura y humedad Saveris de Testo en los sistemas de monitoreo Saveris-2 y Saveris Life Science.

GIMIM es el distribuidor exclusivo del sistema de monitoreo y equipo controlador de temperatura y humedad Testo con los que ayudamos a que nuestros clientes cumplan con sus normativas o sistemas de calidad en la industria, investigación y laboratorios con la asesoría y servicios profesionales que ofrecemos. Envía aquí tus requerimientos.

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN?
Obtén atención personalizada
Contáctanos
Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha



Catálogo de Sistema Controlador de Temperatura y Humedad Testo

GIMIM te ofrece dos líneas principales de sistemas de monitoreo controlador de temperatura y humedad de Testo, ideales aplicaciones industriales y de laboratorios en México:


Sistema Controlador de Temperatura y Humedad
Testo Saveris-2

Supervisa la temperatura y humedad de una nueva manera. Con el sistema de registro de datos WiFi Testo Saveris-2 tienes bajo control todas las condiciones ambientales, con la información en tiempo real donde quiera que te encuentres. Este monitoreo se caracteriza por:

• Transmisión de datos en tiempo real por WLAN
• Alarmas si se sobrepasan los valores permitidos
• Memoria en línea gratuita en la nube de Testo
• Comunicación del controlador de temperatura y humedad a un smartphone, tableta o PC con Internet.
• Envío de alarmas por correo electrónico o SMS

Cotiza aquí

Modelos de medidor controlador de temperatura y humedad Saveris-2:

Controlador de temperatura y humedad Testo Saveris 2-T1: registrador de datos WiFi (WLAN) con pantalla y sensor de temperatura interno NTC.
Controlador de temperatura y humedad Testo Saveris 2-T2: registrador de datos WiFi (WLAN) con pantalla, para medición de temperatura, dos conexiones para sonda de temperatura externa NTC o contacto de puerta.
Controlador de temperatura y humedad Testo Saveris 2-T3: registrador de datos WiFi (WLAN) con pantalla, para medición de temperatura, dos conexiones para sonda de temperatura externa TP (tipos K, T, J).
Controlador de temperatura y humedad Testo Saveris 2-H1: registrador de datos WiFi (WLAN) con pantalla, para medición de temperatura y humedad relativa, sensor de humedad capacitivo.
Controlador de temperatura y humedad Testo Saveris 2-H2: registrador de datos WiFi (WLAN) con pantalla, para medición de temperatura y humedad relativa, conexión para una sonda de temperatura externa.
Controlador de temperatura y humedad Testo 160 IAQ: registrador de calidad del aire WiFi testo 160 IAQ con pantalla y sensores integrados para temperatura, humedad, CO2 y presión atmosférica.

Sistema Controlador de Temperatura y Humedad Testo Saveris Life Science

¿Tienes muchos datos y pocos beneficios? ¿Aún te falta control? Te brindamos monitorización del ambiente en las condiciones más exigentes con el sistema controlador de temperatura y humedad Testo Saveris Life Science con un trabajo de monitoreo de todos los parámetros ambientales ideales en el sector de Ciencias de la Vida como farmacéuticas, laboratorios e investigación. ¿Qué ofrecemos?:

• Registro de datos relativos a normativas con seguridad y eficacia
• Registro centralizado en un servidor seguro
• Auditoría rápida a un coste mínimo con accesibilidad en todo momento

El sistema garantiza su rendimiento por estos tres componentes:

Sensores: Controladores de Temperatura y Humedad para la monitorización de parámetros climáticos para el registro automatizado de valores de medición y emisión de alarmas.

Software: El software Testo Saveris cumple con los requisitos de la FDA 21 CFR Part 11 y con el Anexo 11 de las directrices EU GMP. Permite la cómoda evaluación y análisis de todos los datos registrados, y varios tipos de alarmas.

Servicios: Te ofrecemos planificación, servicio y soporte.
Modelos de medidor controlador de temperatura y humedad Saveris Life Science:

Testo Saveris Base 3.0; corazón del sistema, con acumulador de emergencia integrado, gestión fiable de alarmas a través de SMS, correo electrónico y transmisores de alarma.
Familia Data Loggers Testo 150:

Controlador de Temperatura y Humedad Testo 150 TUC 4. Combinable con los módulos de comunicación testo 150 para WLAN, LAN/PoE o Testo Ultra Range. Alarmas conformes a GxP. Para hasta 4 sondas digitales con conexión TUC.
Controlador de Temperatura y Humedad Testo TC4. Combinable con los módulos de comunicación testo 150 para WLAN, LAN/PoE o Testo Ultra Range. Alarmas/documentación conformes a GxP. Para hasta 4 sondas analógicas con conexión TC.
Controlador de Temperatura y Humedad Testo T1. Combinable con los módulos de comunicación testo 150 para WLAN, LAN/PoE o Testo UltraRange. Alarmas conformes a GxP. Con sensor de temperatura interno NTC.
Modelos de comunicación: Testo Ultra Tange, WLAN, LAN, sondas digitales y sondas analógicas. Pide asesoría.

Aplicaciones de Nuestros Sistemas Controlador de Temperatura y Humedad Testo

controlador-de-temperatura-y-humedad-usos
Controlador de Temperatura y Humedad en cámaras de refrigeración y congelación, y apertura de los mismos
controlador-de-temperatura-y-humedad-usos
Controlador de Temperatura y Humedad en laboratorios
controlador-de-temperatura-y-humedad-usos
Controlador de Temperatura y Humedad en cuartos secos (ingredientes en polvo o deshidratados)
controlador-de-temperatura-y-humedad-usos
Controlador de Temperatura y Humedad para áreas de proceso
controlador-de-temperatura-y-humedad-usos
Controlador de Temperatura y Humedad para durante el transporte de mercancías sensibles
controlador-de-temperatura-y-humedad-usos
Controlador de Temperatura y Humedad para sites de comunicaciones
controlador-de-temperatura-y-humedad-usos
Controlador de Temperatura y Humedad para cuartos de maduración de carne